Ubicacción y Horarios de Atención

Motores Británicos. Ventas Costa Rica

Costa Rica
San José, La Uruca
Costado sur de La Antigua Ladrillera
Avenida Land Rover

(506) 4032-9000

Horas de Apertura

Lunes 7:30 - 17:30
Martes 7:30 - 17:30
Miércoles 7:30 - 17:30
Jueves 7:30 - 17:30
Viernes 7:30 - 17:30
sábado 7:30 - 13:00
domingo Cerrado

Ventas Nicaragua

Costa Rica

(505) 2255-0763

Horas de Apertura

Lunes -
Martes -
Miércoles -
Jueves -
Viernes -
sábado -
domingo -

Conversión de Moneda

El tipo de cambio y precio de venta exhibido en la web es referencial e informativo y no contractual. El tipo de cambio referencial se actualiza diariamente.


OK

NEW F-TYPE


Potente, ágil e inconfundible. Un verdadero deportivo Jaguar.


ESPACIO EXTERIOR

Líneas y contornos esculpidos, formas pronunciadas: la presencia inconfundible del F-TYPE no deja espacio para dudas: este es un deportivo de alto desempeño.

CONVERTIBLE ROOF

El techo ligero del F-TYPE Convertible está disponible en una selección de cuatro colores. Se ha mejorado acústicamente con materiales desarrolados para reducir el ruido y cuenta con una ventana trasera de vidrio térmico. El techo se puede subir o bajar en solo 12 segundos y funciona de manera totalmente automática a velocidades de hasta 50 km/h.

CHOICE OF COUPÉ ROOFS

TECHO DE ALUMINIO

El look Coupé al completo. El techo de aluminio del F-TYPE es tan robusto y ligero como el resto del vehículo. Por su color, diseño y línea, es el complemento perfecto para el perfil del F-TYPE. El techo saca a relucir el lado más deportivo del F-TYPE.


TECHO PANORÁMICO FIJO

Proporciona aún más amplitud y luz natural al interior del F-TYPE. El techo panorámico opcional incorpora una pantalla que puede cerrarse manualmente cuando se requiere mayor privacidad.

TECHO DE FIBRA DE CARBONO

Con paneles interiores unidos entre sí para crear una estructura robusta y al mismo tiempo ligera, el techo de fibra de carbono opcional del F-TYPE Coupé es un 20% más ligero comparado con un techo convencional de aluminio. El techo incorpora un tejido de fibra de carbono visible a través del acabado lacado intenso de alta calidad.


LED HEADLIGHTS

Incluso de noche, el F-TYPE se destaca. Sus nuevos faros LED* 'J' blade Daytime Running Lights son tan potentes como se ven. Estos elegantes faros adaptan el ancho y la profundidad de su rayo a la velocidad y ofrecen una calidad de luz cercana a la luz del día. Siempre tendrás la mejor iluminación posible independientemente del entorno, lo que ayuda a tus ojos a distinguir los objetos más fácilmente y a reducir el cansancio.

*Opcional en el F-TYPE.

LUCES TRASERAS LED

Las luces traseras recién diseñadas, envueltas desde el lateral del automóvil, se mantienen elegantes gracias a la moderna tecnología LED, dándole al F-TYPE proporciones maravillosamente dinámicas.


INTERIOR

En el F-TYPE, tú y el automóvil se convierten en uno. Cada aspecto de su configuración 1 + 1 está proyectado para crear un vínculo que te envuelve y rodea, llevando tu experiencia de conducción a otro nivel.

PERSONALIZACIÓN

Con opciones excepcionales, el interior de F-TYPE es una oportunidad para la expresión individual. Adapta tu estilo interior con una variedad de texturas, materiales y combinaciones de colores. Es fácil hacer que F-TYPE sea tu auto deportivo perfecto.

MANDOS ORIENTADOS AL CONDUCTOR

Los mandos son sencillos, claros y fáciles de leer e incorporan dos grandes diales analógicos, fundamentales en cualquier vehículo deportivo. El volante de tres radios incorpora los mandos para controlar cómodamente las principales funciones. En los modelos con transmisión automática, las levas de cambio montadas detrás del volante permiten seleccionar las marchas secuencialmente con un sólo dedo y sin tener que apartar las manos del volante.

ASIENTOS DE ALUMINIO LIGERO

Los nuevos asientos Sport y Performance del F-TYPE's han sido diseñados pensando en la personalidad deportiva. Su construcción más ligera de magnesio ahorra más de 8 kg* de peso en comparación con los modelos de la generación anterior. Su forma aerodinámica ocupa menos espacio permitiendo una mayor variedad de posiciones. Los asientos de alto rendimiento brindan un mayor soporte lateral durante la conducción y la opción de enfriamiento para una mayor comodidad.

ILUMINACIÓN INTERIOR AMBIENTAL CONFIGURABLE

La iluminación ambiental configurable agrega una personalización aún mayor con una selección de Phosphor azul, Pale azul, blanco, oral o rojo para adaptarse a tu estado de ánimo o estilo. Activa el modo dinámico y la iluminación cambiará a rojo en las manijas de de la puerta, en la consola central y en el grupo de instrumentos.


ESPACIO PARA EQUIPAJE

ESPACIO PARA EQUIPAJE Hemos diseñado el espacio de carga del F-TYPE Coupé para crear un automóvil deportivo que se adapte a todos los estilos de vida. Su espacio de carga es competitivo con algunos maleteros familiares, hasta 408 litros. Para una mayor facilidad de acceso, la puerta trasera se puede abrir o cerrar con solo tocar un botón con la función de energía opcional*.

* Solo para Coupé.


WE VALUE YOUR OPINION

Thank you for taking this opportunity to share your reasons for visiting us today. This short survey will take no longer than 1 minute and will help improve your website experience.

The survey requires no personal information and any information collated will not be shared.

Would you like to participate in our short survey?