Ubicacción y Horarios de Atención

Motores Británicos. Ventas Costa Rica

Costa Rica
San José, La Uruca
Costado sur de La Antigua Ladrillera
Avenida Land Rover

(506) 4032-9000

Horas de Apertura

Lunes 7:30 - 17:30
Martes 7:30 - 17:30
Miércoles 7:30 - 17:30
Jueves 7:30 - 17:30
Viernes 7:30 - 17:30
sábado 7:30 - 13:00
domingo Cerrado

Ventas Nicaragua

Costa Rica

(505) 2255-0763

Horas de Apertura

Lunes -
Martes -
Miércoles -
Jueves -
Viernes -
sábado -
domingo -

Conversión de Moneda

El tipo de cambio y precio de venta exhibido en la web es referencial e informativo y no contractual. El tipo de cambio referencial se actualiza diariamente.


OK

Accesorios XE

Los vehículos mostrados en los contenidos en vídeo de esta página web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes con tu concesionario Jaguar.

PACK FIBRA DE CARBONO

Completa el aspecto inspirado en el rendimiento del XE con accesorios de fibra de carbono de alta gama.

EL PACK ESTILO INCLUYE:

Cubiertas de espejo en Gloss Black y branquias laterales en Gloss Black.

LIFESTYLE PACK

LIFESTYLE PACK

Las escapadas de fin de semana o los viajes al parque de tu ciudad pueden pasar factura a tu coche, te ayudamos a mantener tu XE impoluto.

EL PACK LIFESTYLE INCLUYE:

El portaequipajes Jaguar te ayudará a llevar cualquier cosa, desde material deportivo hasta equipaje y guardabarros delanteros o traseros. Las resistentes alfombras de goma Jaguar ayudarán a mantener las alfombrillas del interior limpias, y la alfombra de goma del maletero (no mostrado) es de fácil extracción para su posterior limpieza.

BUSINESS PACK

Ya sea para una escapada de fin de semana o para un viaje de negocios, podrás guardar tus bolsas, ropa y demás enseres de forma segura y organizada.

EL BUSINESS PACK INCLUYE:

Un gancho para colgar la ropa y mantenerla sin arrugas. El compartimento personalizado de cuero que encontrarás en la parte de atrás del asiento delantero ofrece espacio para organizar y almacenar artículos de tamaños y pesos diferentes. Y los guardabarros traseros y delanteros protegen la estructura de la suciedad y el impacto de las piedras pequeñas.


WE VALUE YOUR OPINION

Thank you for taking this opportunity to share your reasons for visiting us today. This short survey will take no longer than 1 minute and will help improve your website experience.

The survey requires no personal information and any information collated will not be shared.

Would you like to participate in our short survey?