Ubicacción y Horarios de Atención

Motores Británicos. Ventas Costa Rica

Costa Rica
San José, La Uruca
Costado sur de La Antigua Ladrillera
Avenida Land Rover

(506) 4032-9000

Horas de Apertura

Lunes 7:30 - 17:30
Martes 7:30 - 17:30
Miércoles 7:30 - 17:30
Jueves 7:30 - 17:30
Viernes 7:30 - 17:30
sábado 7:30 - 13:00
domingo Cerrado

Ventas Nicaragua

Costa Rica

(505) 2255-0763

Horas de Apertura

Lunes -
Martes -
Miércoles -
Jueves -
Viernes -
sábado -
domingo -

Conversión de Moneda

El tipo de cambio y precio de venta exhibido en la web es referencial e informativo y no contractual. El tipo de cambio referencial se actualiza diariamente.


OK

XJ


El XJ redefine el significado de vehículo de lujo. Es una combinación espectacular de belleza, lujo y potencia. Proporciona agilidad y una experiencia de conducción innovadora y dinámica. Para los pasajeros, el habitáculo se ha diseñado como un espacio para relajarse y disfrutar. El XJ incluye faros y luces traseras en Full LED, el innovador sistema Touch Pro de Jaguar además de otras mejoras tanto del interior como del exterior. No hay vehículo que se equipare con el XJ.


EXTERIOR


El XJ parado o en movimiento es un espectáculo para la vista: su poderoso carácter reflejado en la postura baja y ancha y la cintura larga. Con su fusión de líneas afiladas y elegancia esculpida, el XJ encarna plenamente la promesa de un Jaguar con diseño único, dinámico y puro.

ESTÁNDAR O LONG WHEELBASE

Ya sea en su versión estándar (SWB) o Long Wheelbase (LWB), el XJ es perfecto para trabajar o disfrutar de tu tiempo libre. Los modelos LWB incluyen más de un metro de espacio adicional para las piernas y una experiencia con mejoras en la suspensión neumática para mejorar aún más la sensación de confort.


INTELIGENCIA EN MOVIMIENTO

El diseño y la ingeniería están siempre presentes en el XJ. La parte delantera del automóvil es audaz y asertiva, con una imponente rejilla delantera vertical con detalles de malla enmarcada por faros LED* de alta eficiencia energética, luciendo el exclusivo diseño deportivo de Jaguar, el Double J Daytime Running Light.

*ítem opcional.


RECONOCIBLE DESDE CUALQUIER ÁNGULO

Sus LED traseros con luz diurna y diseño en J, y sus tubos de escape de trazo elíptico, acentúan la potencia y agilidad del XJ.


LÍNEA DE TECHO FLOTANTE

La pantalla trasera envuelve perfectamente el vehículo para crear la línea de techo flotante que acentúa el perfil alargado, bajo y ancho que caracteriza al XJ.


XJ R-SPORT

El XJ R-Sport luce su diseño dinámico que incluye una parrilla y un faldón trasero en acabado Gloss Black, deflector delantero, estribos laterales estilo "R" y spoiler trasero.


INTERIOR

El nivel de lujo en el interior del XJ solo se compara al de su tecnología. La calidad artesanal de los elementos de su cabina lo hacen único, con una amplia gama de colores, materiales y acabados que reflejan la claridad y pureza de su exterior. El XJ cuenta además con lo último en tecnologías de conectividad para mantenerte informado y entretenido en todo momento.

ESPACIO PARA RESPIRAR

En el interior del XJ, la sensación de espacio se ve incrementada por el techo panorámico y los acabados trabajados a mano que recorren el habitáculo. La sensación de lujo se acentúa con llamativos elementos deportivos, mientras que la luz azulada crea una elegante atmósfera. Ir a bordo de un XJ es mucho más que viajar: es transportarse a otra dimensión.

OTRA DIMENSIÓN

Los modelos Long Wheelbase del XJ elevan el lujo del espacio a otro nivel sin comprometer la estética de su elegante exterior. Estos modelos ofrecen a los pasajeros del asiento trasero un metro adicional de espacio para las piernas y amplitud suficiente para trabajar, disfrutar de una variedad de opciones de entretenimiento, o simplemente relajarse.

CADA DETALLE CUENTA*

El amplio habitáculo trasero del XJ está diseñado para el confort de todos sus ocupantes. Con pantallas HD individuales, plegables y ultra nítidas de 10,2 pulgadas (259 mm), y con un reposabrazos central que aloja los mandos del sistema multimedia y de los asientos delanteros y traseros, además de incluir un práctico compartimento portaobjetos. Y para mayor confort, comodidad y privacidad, también puede tener mesas traseras plegables, luces de lectura LED, reposapiés abatibles y cortinillas eléctricas en las ventanillas traseras laterales.

*Opcionales.

CARACTERÍSTICAS INTERIORES


DETALLES ESENCIALES

Los reposacabezas de los modelos XJ Premium Luxury, Portfolio y Autobiography llevan grabado el anagrama de Jaguar. Los modelos XJR lucen el logo R en los asientos delanteros y traseros.


COSTURA DE AGUJA DOBLE

La costura con doble aguja se aplica en todo el XJ para mayor durabilidad y proporciona la evidencia inequívoca de la calidad de Jaguar. En los modelos seleccionados, se pueden elegir costuras en colores contrastantes para las pieles de los asientos y las alforjas de las puertas para agregar tu personalización.

TEXTO EN CALCOGRAFÍA*

Para un toque final único, la calcografía se puede personalizar según tus propias especificaciones.

*Opcional.

PIEL ACOLCHADA CON PESPUNTE ROMBOIDAL

En los modelos XJ Portfolio y XJ Autobiography, la tapicería de piel luce un nuevo y elegante pespunte romboidal que añade un toque de lujo inigualable al interior.

LA TECNOLOGÍA QUE NO SE VE

Los asientos multifunción del XJ ofrecen un control total de tu confort. Ambos asientos delanteros se ajustan eléctricamente para seleccionar la posición más cómoda con sólo tocar un botón. Mismo después de haber pasado horas al volante, saldrás del XJ despejado y alerta.

LUJO PERSONAL

El diseño contemporáneo y lujoso del XJ está pensado para despertar los sentidos. Puedes personalizar el interior con una selección de materiales que se adaptan exactamente a tus preferencias. Abundancia de piel de la más alta calidad y magníficos acabados convierten el interior del XJ en un espacio único y lujoso.


WE VALUE YOUR OPINION

Thank you for taking this opportunity to share your reasons for visiting us today. This short survey will take no longer than 1 minute and will help improve your website experience.

The survey requires no personal information and any information collated will not be shared.

Would you like to participate in our short survey?