Ubicacción y Horarios de Atención

Motores Británicos. Ventas Costa Rica

Costa Rica
San José, La Uruca
Costado sur de La Antigua Ladrillera
Avenida Land Rover

(506) 4032-9000

Horas de Apertura

Lunes 7:30 - 17:30
Martes 7:30 - 17:30
Miércoles 7:30 - 17:30
Jueves 7:30 - 17:30
Viernes 7:30 - 17:30
sábado 7:30 - 13:00
domingo Cerrado

Ventas Nicaragua

Costa Rica

(505) 2255-0763

Horas de Apertura

Lunes -
Martes -
Miércoles -
Jueves -
Viernes -
sábado -
domingo -

Conversión de Moneda

El tipo de cambio y precio de venta exhibido en la web es referencial e informativo y no contractual. El tipo de cambio referencial se actualiza diariamente.


OK

XF


XF se basa en el éxito del automóvil más galardonado de Jaguar. Posee una combinación inigualable de estilo y sustancia, ofrece una mezcla seductora de diseño, dinámica y refinamiento para crear un automóvil que ofrece tanto emoción como eficiencia. Todo mejorado con tecnologías de última generación que te mantienen seguro, conectado y entretenido.


DISEÑO EXTERIOR

Contempla el exterior fuerte y deportivo. Las curvas bellamente proyectadas dan vida a su personalidad asertiva. La imponente rejilla vertical y el poderoso abultamiento del capó refuerzan su intención. El perfil de proporciones perfectas se destaca por un arco único y elegante que recorre toda la carrocería hasta que culmina con las exclusivas luces LED traseras con estándar gráfico inspirado en el F-TYPE.

FRENTE


LATERAL

TRASERA

AERODINÁMICA AVANZADA

La forma del XF fue rigurosamente optimizada para generar eficiencia aerodinámica, estabilidad, y todo con refinamiento. Incluso los faros de montaje empotrado y las ventilaciones de potencia laterales que fueron sometidos a exhaustivas pruebas de diseño para reducir el arrastre y aumentar la carga aerodinámica.


ENTRADAS DE AIRE LATERALES CROMADAS

Los respiraderos laterales cromados con grafismos de Jaguar le dan un aspecto dinámico y poderoso al XF.


LUCES DE CIRCULACIÓN DIURNA CON FIRMA "J" BLADE

Los faros LED adaptables* con luces de circulación diurna "J" Blade de Jaguar le proporcionan al XF una increíble presencia en la carretera.

*ítem opcionale.


LUCES TRASERAS INSPIRADAS EN EL F-TYPE

Uno de los detalles especiales en el XF es el grafismo a rayas en las características luces traseras de LED inspiradas en el F-TYPE.

*ítem opcional.


PERFORMANCE DE CONDUCCIÓN

La dinámica de conducción de los automóviles Jaguar es legendaria: el XF eleva aún más este punto de referencia.

ARQUITECTURA DE ALUMINIO LIGERO

La conducción, el manejo y la dinámica impecables de XF se deben a la Arquitectura Ligera de Aluminio de Jaguar. Facilita un equilibrio casi perfecto de 50:50, que favorece una conducción ágil y precisa. La reducción de peso gracias al uso extensivo de aluminio mejora la eficiencia del combustible, reduce las emisiones de CO2 a 104 g/km y convierte al XF en uno de los vehículos más ligeros de su clase.

Los vehículos que se muestran en este sitio web pueden no ser representaciones exactas de actualizaciones y mejoras recientes. Consulte a su distribuidor local de Jaguar para obtener las últimas especificaciones.

MARCHA Y CONDUCCIÓN

El XF responde con agilidad y desempeña con dinamismo sin perder el confort de marcha. En parte esto se debe a la ligera, y aún así excepcionalmente robusta y rígida, Arquitectura de Aluminio del XF. Es la plataforma ideal para los avanzados sistemas de suspensión frontal de doble horquilla y trasera Integral Link y además le confiere al XF el espíritu de un deportivo.

Los vehículos que se muestran en este sitio web pueden no ser representaciones exactas de actualizaciones y mejoras recientes. Consulte a su distribuidor local de Jaguar para obtener las últimas especificaciones.


ADAPTIVE DYNAMICS

Ya sea acelerando en autopista, tomando curvas en carreteras secundarias o paseando por la ciudad, el sistema Adaptive Dynamics* modifica la respuesta del XF para adaptarla a las condiciones y a tu estilo de conducción. El sistema realiza constantes ajustes en los amortiguadores para ofrecer en todo momento un equilibrio perfecto entre compostura y confort.
*No disponible con motor de 163 CV, de serie en S.


DESIGN DETAILS

Inspirado en el deportivo F‑TYPE, el sistema opcional Configurable Dynamics* permite ajustar la dinámica del mapa del acelerador, los puntos de cambio de marcha y la dirección del XF para adaptarse a tus necesidades de conducción. El sistema se activa al seleccionar el modo Dynamic en JaguarDrive Control. El modo Dynamic intensifica el estilo deportivo del XF agudizando la respuesta del acelerador, incrementando la dureza de la dirección y agilizando los cambios a revoluciones más altas. Si optas por el sistema Adaptive Dynamics, puedes personalizar aún más la conducción configurando los ajustes de los amortiguadores.
*No disponible con motor de 180 CV con transmisión manual ni con motor de 163 CV. De serie en el modelo S.


DIRECCIÓN ELECTROASISTIDA (EPAS)

El sistema de dirección electroasistida del XF (EPAS) ofrece receptividad, control e inmediatez de respuesta impresionantes. Ayudado por un avanzado sistema de gestión por ordenador que adapta los niveles de dureza de la dirección, el EPAS es capaz de calibrar con precisión la cantidad de asistencia requerida en cada curva y en cada maniobra. El EPAS también actúa en conjunción con las demás características de asistencia del vehículo, incluido el sistema de Ayuda a la Permanencia en el Carril (LKA)* y Park Assist*, para reforzar los niveles de seguridad y facilitar la conducción.

*Características opcionales.
Los vehículos mostrados en los contenidos en vídeo de esta página web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes con tu concesionario Jaguar.

ALL SURFACE PROGRESS CONTROL

El exclusivo sistema All Surface Progress Control (ASPC)* de Jaguar aumenta la confianza al conducir en condiciones resbaladizas, al iniciar la marcha en una carretera con nieve, al aparcar en una pendiente con hielo e incluso al remolcar sobre hierba húmeda. El ASPC funciona como un control de crucero a baja velocidad que ayuda al XF a enfrentarse a situaciones de baja tracción, independientemente de las condiciones climáticas, para que puedas concentrarte en conducir.



*El ASPC se incluye de serie con todos los motores con transmisión automática.


DISEÑO INTERIOR

Dentro del XF, una gama de refinados materiales contemporáneos está perfectamente diseñada para ofrecer un confort excepcional y una sensación de bienestar.

EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR

Pulsa el botón de arranque para despertar al XF. En una secuencia perfecta, las salidas de aire rotan hasta abrirse, el moderno selector de marchas en Satin Black* se eleva suavemente, el motor ruge: todo está pensado para infundirte la increíble expectativa ante el viaje que está a punto de comenzar.

*Sólo con transmisión automática.


LOS MEJORES MATERIALES

Cuero y madera se seleccionan con todo el cuidado para que cada detalle del interior del XF sea un lujo para los sentidos. Ya sea con acabados en fibra de carbono o con inserciones de madera combinados con la magnífica selección de pieles, el ambiente es siempre perfecto a bordo del XF.


DETALLES DE DISEÑO

El XF combina una meticulosa artesanía con materiales contemporáneos para ofrecer una amplia propuesta de opciones de interior. La perfecta suavidad del cuero Windsor cosido mediante pespunte a doble aguja puede combinarse con elegantes inserciones de madera y tejidos de calidad en una variedad de colores.

PERSONALIZACIÓN

Desde las inserciones de madera y cuero y tejidos de calidad única que añaden un toque elegante y moderno, hasta el amplio abanico de tonalidades a elegir, podrás combinar los materiales y acabados como prefieras para crear un XF a tu medida. Incluso podrás añadir un texto personalizado en los estribos iluminados de las puertas*.

*Opcional.

ESPACIO DE CARGA

Con 540 litros *, el espacio de carga de XF ofrece gran capacidad. Para una mayor versatilidad, elija la configuración de asiento trasero 40:20:40 opcional: aumenta el espacio de carga a unos impresionantes 885 litros.

*Con el sistema de reparación de neumáticos. Son 505 litros con el espacio para la rueda de repuesto.

ESPACIO PARA RELAJARSE

El espacio interno del XF es repleto de calidad, opciones de personalización y gran capacidad. Las generosas dimensiones de los reposacabezas y del espacio para las piernas proporcionan una extraordinaria comodidad a los pasajeros. La iluminación ambiental interior crea una agradable atmósfera a bordo del XF, mientras que las luces de lectura LED aportan una iluminación clara y personal.


WE VALUE YOUR OPINION

Thank you for taking this opportunity to share your reasons for visiting us today. This short survey will take no longer than 1 minute and will help improve your website experience.

The survey requires no personal information and any information collated will not be shared.

Would you like to participate in our short survey?