F‑TYPE SVR CONVERTIBLE

Con un motor de 575 CV mejorado, el F‑TYPE SVR ha sido desarrollado y diseñado para ofrecer potencia en estado puro, emoción y rendimiento hasta llegar a velocidades de 314 km/h.




POTENCIA MÁXIMA
575 CV
 
ACELERACIÓN EN
3,7 segundos de 0-100 km/h

Nuestra división de operaciones de vehículos especiales (SVO) desarrolla vehículos que representan el mejor exponente de Jaguar con un rendimiento asombroso, unas terminaciones excepcionales y una tecnología de vanguardia. La última creación que ha salido del vanguardista centro técnico de la división SVO es el F‑TYPE SVR: el F‑TYPE más potente que haya visto jamás la luz.
 
El sobrealimentador de doble vórtice del V8 de 5.0 litros elimina la resistencia y mejora la respuesta a cualquier régimen. Agárrate fuerte: nada más y nada menos que 3,7 segundos de 0 a 100 km/h, y una velocidad máxima de 314 km/h*.

*Al reemplazar el alerón aerodinámico de fibra de carbono del F‑TYPE SVR por el alerón trasero desplegable de serie del F‑TYPE, la velocidad máxima del F‑TYPE SVR Convertible se reduce a 300 km/h..

VER EL F‑TYPE SVR COUPÉ
CONFIGURA TU VEHÍCULO
CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS
CADA DETALLE CUENTA
Descubre el nuevo F‑TYPE. El F‑TYPE SVR es más ligero y más rápido gracias a una aerodinámica actualizada que mejora el agarre y la tecnología de tracción total de Jaguar para disfrutar de unos niveles de tracción máximos en todo momento. Cada centímetro se ha optimizado para lograr las prestaciones deportivas inherentes de Jaguar.

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.
VER VÍDEO
yt:_5pnXq3zLLI
ESTILO INTERIOR
Los asientos Performance acolchados ofrecen confort y seguridad, y están dotados de acabados ultramodernos para lograr una sensación absoluta de calidad.
DESCUBRE EL INTERIOR
TECNOLOGÍAS ULTRALIGERAS
El peso es enemigo del rendimiento. Por eso hemos diseñado el F‑TYPE SVR para que sea lo más ligero posible. Cada gramo tiene su razón de ser. Su sistema ultraligero de escape de InconelⓇ y titanio ahorra hasta 16 kg y sus impresionantes llantas de aleación suponen 13,8 kg de peso menos. Cada nueva rótula de la suspensión pesa 0,6 kg menos en comparación con las rótulas convencionales. Además, el sistema de frenos con discos carbocerámicos de 398 mm en la parte delantera y 380 en la parte trasera supone un peso total de 21 kg menos en comparación con los discos no cerámicos. Cada miligramo eliminado aumenta la aceleración del F‑TYPE SVR y proporciona una conducción más ágil y una frenada más precisa. El resultado es una experiencia de conducción inolvidable.
DESCUBRE LAS PRESTACIONES DE CONDUCCIÓN
AERODINÁMICA
El alerón aerodinámico del F‑TYPE SVR es un elemento fundamental que mejora su rendimiento, ya que reduce la resistencia y aumenta la carga aerodinámica. Este modelo de alerón es más ancho y está más elevado, actuando sobre la anchura total del vehículo. Al desplegarse, proporciona una reducción del coeficiente de resistencia aerodinámica del 2,5%, además de una reducción del coeficiente de elevación del 15%. Otras mejoras en aerodinámica incluyen la mejora del flujo de aire, que refrigera el motor y equilibra la carga dinámica. La suavidad de su fondo plano y el difusor trasero reducen la resistencia, distribuyen mejor el flujo de aire y mejoran la estabilidad.
DESCUBRE EL EXTERIOR
TECNOLOGÍA DEL GRUPO MOTRIZ
El motor V8 de 5.0 litros del F‑TYPE SVR es la potencia llevada al extremo y ha sido recalibrado para generar unos impresionantes 575 CV y un par de 700 Nm. El sistema de tracción total trabaja conjuntamente con el diferencial electrónico activo para aumentar tanto la tracción como la estabilidad, lo cual permite disfrutar al máximo de las altísimas prestaciones del F‑TYPE SVR.
DESCUBRE LAS PRESTACIONES DE CONDUCCIÓN
CARACTERÍSTICAS DEL F‑TYPE SVR CONVERTIBLE
MOTOR V8 DE 5.0 LITROS Y 575 CV
Este motor V8 de 5.0 litros y 575 CV recalibrado permite que el F‑TYPE SVR sea el vehículo producido en serie más potente jamás fabricado por Jaguar. Te llevará de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 314 km/h.
AERODINÁMICA AVANZADA
Las numerosas mejoras aerodinámicas, incluido un deflector delantero de precisión y un alerón más ancho, ofrecen al F‑TYPE SVR niveles más altos de carga aerodinámica a la vez que se reduce la resistencia. Como resultado, el F‑TYPE SVR corta el aire con facilidad, logrando una aceleración más rápida y una conducción con menos esfuerzo a velocidad de crucero.
LLANTAS EXCLUSIVAS
El F‑TYPE SVR está equipado con unas exclusivas llantas de aleación de 20" en acabado Satin Grey. Estas llantas con radios dobles utilizan neumáticos exclusivos Pirelli P ZEROTM, 10 mm más anchos que los neumáticos de serie del F‑TYPE para proporcionar un mejor manejo y mayor agarre.
INTERIOR EXCLUSIVO
El interior del F‑TYPE SVR es una muestra de la atención por los detalles de nuestra división de operaciones de vehículos especiales. El habitáculo está repleto de materiales exclusivos, desde finos pespuntes en contraste hasta acabados ultramodernos que crean una sensación de calidad premium absoluta.
CARACTERÍSTICAS DE SERIE EN TODOS LOS MODELOS F‑TYPE
NAVIGATION PRO
El sistema de navegación facilita el seguimiento de rutas gracias a las indicaciones paso a paso por voz y a la vista de cruces. La función de navegación «por estimación» es capaz de calcular con precisión la posición del vehículo incluso cuando no se recibe la señal GPS, por lo que es perfecta cuando se conduce por el centro urbano o al atravesar túneles.
EPAS
La dirección asistida electrónica (EPAS) ofrece un control y respuesta extraordinarios y solo se activa si el conductor quiere que intervenga, ahorrando potencia para cuando realmente se necesita, además de combustible. El avanzado sistema de gestión por ordenador varía el nivel de intervención en función de las circunstancias, incrementando la asistencia en maniobras a baja velocidad e intensificando su dureza a velocidades más altas.
TOUCH PRO
De serie en todos los F‑TYPE, la nueva generación de hardware y software del sistema Touch Pro lleva la conectividad y el entretenimiento a bordo del F‑TYPE al nivel más alto. Increíblemente receptivo, con una interfaz de usuario muy intuitiva y gráficos definidos, hace que tus viajes sean más fáciles y gratificantes.
SISTEMA DE SONIDO MERIDIAN<sup>TM</sup>
Diseñado con MeridianTM, expertos británicos en sonido, el sistema de sonido de 380 W del F‑TYPE hace que la música cobre vida. Con 10 altavoces incluyendo 2 subwoofers, este sistema adapta el sonido a la acústica única del interior del F‑TYPE mediante procesamiento de señal digital (DSP) y algoritmos avanzados Cabin Correction.
REPARTO DE PAR EN CURVA (TORQUE VECTORING)
El sistema de control de reparto de par en curva del F‑TYPE maximiza el control incluso en las curvas más cerradas. La tecnología de reparto de par en curva ofrece una frenada independiente controlada individual de las ruedas interiores delantera y trasera para sumarse a las fuerzas de giro que actúan sobre el vehículo.
PERSONALIZA TU F‑TYPE

Haz que tu F‑TYPE sea exclusivamente tuyo. Selecciona los colores de la carrocería y del techo, y las llantas a juego. Personaliza el estilo del interior eligiendo tus asientos preferidos y la combinación de colores que más te gusten. Y con la extraordinaria gama de opciones de Jaguar, Packs de estilo y accesorios, tu F‑TYPE será un modelo exclusivo y personalizado.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
MANTENTE INFORMADO SOBRE EL F‑TYPE SVR

No te pierdas las últimas noticias sobre el F‑TYPE SVR.

MANTENTE INFORMADO
COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos y compáralos
Url
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
Url
DESCARGA UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu vehículo en PDF
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano
Url