Logo jaguar mobile
  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

HACIENDO HISTORIA

Presentamos la primera serie internacional de carreras para vehículos eléctricos con batería de producción, la Jaguar I‑PACE eTROPHY.

En 2016, Jaguar fue el primer fabricante de automóviles premium en unirse a la Fórmula E. En 2018, volverá a hacer historia con la primera serie internacional de carreras para vehículos de producción completamente eléctricos del mundo. Como principal campeonato complementario a la Fórmula E de la FIA, la Jaguar I‑PACE eTROPHY refuerza el compromiso de Jaguar con los vehículos eléctricos y las carreras urbanas eléctricas.

Si tú o tu empresa queréis hacer historia y ser uno de los veinte vehículos elegidos para la temporada inaugural de este año, haz clic a continuación o envía un email a General.Enquiries@Jaguarracing.com

HAZ HISTORIA
20 I‑PACE. 10 CIUDADES. 1 GANADOR.

20 I‑PACE. 10 CIUDADES. 1 GANADOR.

En una competición de 20 vehículos de carreras I‑PACE eTROPHY basados en el modelo de producción y con idénticas especificaciones, la victoria dependerá de los pilotos y de sus estilos de conducción individuales. Con diez carreras celebradas en algunas de las ciudades más famosas del mundo, la Jaguar I‑PACE eTROPHY promete ser el siguiente capítulo de nuestras carreras para innovar.

DESCUBRE LOS VEHÍCULOS

DESCUBRE LOS VEHÍCULOS

Diseñados y fabricados por el equipo de operaciones de vehículos especiales de Jaguar Land Rover, estos vehículos de carreras I‑PACE eTROPHY completamente eléctricos cuentan con una potencia realmente increíble.