RENDIMIENTO DE CONDUCCIÓN

Con una dinámica de conducción y una sofisticación mejoradas, cada trayecto en el E‑PACE será un placer.

COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos y compáralos
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
SOLICITA UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu vehículo en PDF
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano

Equilibrado y con capacidad de respuesta en las curvas, el E‑PACE reacciona rápidamente y se ajusta con precisión a tu forma de conducir.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
TECNOLOGÍAS DE CONDUCCIÓN
CALIDAD DE MARCHA Y CONDUCCIÓN DE JAGUAR
El chasis del E‑PACE ha sido diseñado para ofrecer una dinámica ágil y sofisticada en carretera. Los componentes del chasis de aluminio se usan para mejorar el comportamiento de la suspensión al incrementar la rigidez. Para aumentar la comodidad, el E‑PACE incorpora un sistema de suspensión totalmente independiente con un avanzado diseño de suspensión trasera de varias articulaciones.

TRACCIÓN TOTAL
Para ofrecer rendimiento en una amplia variedad de situaciones, el sistema de tracción total (AWD) controla de forma inteligente la distribución de par entre los ejes delantero y trasero. El par de transmisión se ha equilibrado entre los dos ejes para aprovechar al máximo la tracción disponible de las cuatro ruedas.
ACTIVE DRIVELINE
Para obtener una mayor agilidad, Active Driveline1 optimiza la tracción y proporciona características de conducción de un vehículo de tracción trasera. El sistema permite distribuir hasta el 100% del par de transmisión del eje trasero a cualquiera de las ruedas traseras, según el agarre disponible.

ALL SURFACE PROGRESS CONTROL (ASPC)<sup>2</sup>
La función All Surface Progress Control (ASPC) refuerza la sensación de confianza en superficies deslizantes. Funciona como un control de crucero a baja velocidad que ayuda al E‑PACE a enfrentarse a situaciones de baja tracción, con independencia de las condiciones climáticas, para que el conductor pueda concentrarse en conducir el vehículo.

MOTOR Y TRANSMISIONES

Desde la potencia y el placer de conducir hasta el ahorro de combustible y el refinamiento, existe una gama de motores Ingenium disponibles para el Jaguar E‑PACE. La transmisión automática de 9 velocidades del E‑PACE, de rápida respuesta y suavidad, garantiza la elección de la marcha óptima en todo momento para mejorar la eficiencia de combustible y la aceleración. Para aumentar aún más la participación del conductor y reducir el consumo de combustible, se puede elegir la transmisión manual de 6 velocidades.

FAMILIA INGENIUM

Nuestros motores de baja fricción Ingenium, fabricados completamente en aluminio, cuentan con bloques de cilindros rígidos y un sistema de balancines dobles que garantizan bajos niveles de vibración y ofrecen un rendimiento perfecto cada día. Todos los motores están equipados con tecnología Stop/Start y carga regenerativa inteligente (un procedimiento que acumula energía cinética de los frenos para cargar la batería), a fin de maximizar el ahorro de combustible, especialmente en conducción urbana.

FAMILIA INGENIUM
MOTOR DE GASOLINA

Los motores gasolina Ingenium del E‑PACE usan tecnologías de vanguardia, como el sistema de elevación continuo de válvulas de entrada variables, para mejorar todos los aspectos del rendimiento y reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

MOTOR DE GASOLINA
NUEVO MOTOR DIÉSEL

Para conseguir un rendimiento fluido a diario, los motores diésel Ingenium de aluminio y de baja fricción del E‑PACE equipan tecnologías avanzadas de turbocompresor, que ofrecen un par motor alto en todo el rango de revoluciones y una capacidad de respuesta uniforme, progresiva y sin retardo.

NUEVO MOTOR DIÉSEL
DINÁMICA DE CONDUCCIÓN
CONFIGURABLE DYNAMICS<sup>2</sup>
Para aumentar tanto el refinamiento y el confort como el rendimiento del vehículo, Configurable Dynamics te permite configurar el mapa del acelerador, los puntos de cambio de marcha, la dirección y la suspensión del E‑PACE para adaptarlos a tus necesidades de conducción.
ADAPTIVE DYNAMICS<sup>2</sup>
El Adaptive Dynamics ofrece una dinámica precisa y una calidad de marcha ágil mediante el análisis de la posición de las ruedas y los movimientos de la carrocería. Los amortiguadores de control electrónico se ajustan para optimizar la suspensión a fin de ofrecer en todo momento el equilibrio óptimo entre confort, refinamiento y agilidad.
JAGUARDRIVE CONTROL
Para ofrecer una experiencia de conducción personalizada, JaguarDrive Control te permite seleccionar los modos Confort, ECO, Dynamic o Lluvia/Hielo/Nieve; cada uno de ellos modifica sutilmente la dirección y el mapa de acelerador.
TRANSMISIÓN MANUAL O AUTOMÁTICA
La transmisión automática de 9 velocidades del E‑PACE es increíblemente precisa, suave y eficiente, y cambia rápidamente para acelerar y adelantar sin esfuerzo. Para aumentar aún más la participación del conductor y reducir el consumo de combustible, la ligera y avanzada caja de cambios manual de 6 velocidades permite cambios de marcha rápidos y precisos.

El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño cautivador, agilidad y dinamismo. Diseña un E‑PACE a tu media con nuestro configurador.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

1De serie en las versiones P300. Indisponible para los demás.
2Característica opcional.