¿Hasta dónde puedo llegar con una carga completa? ¿Cómo se carga? ¿Dónde lo cargo?
Aquí tienes todas las respuestas que buscas.
Nuestra pasión por el diseño y nuestras tecnologías eléctricas se combinan para ofrecer un vehículo con cero emisiones que sigue teniendo el marcado carácter de Jaguar. El I-PACE tiene una autonomía de hasta 470 km en el ciclo WLTP*, lo que es posible gracias a la batería de iones de litio de alta tecnología, a la capacidad de 90 kWh y al coeficiente de resistencia del I-PACE de solo 0,29 Cd.
El Modo Eco ayuda a conservar la autonomía del I-PACE reduciendo la disminución de energía y manteniendo un estilo de conducción más eficiente. También lleva a cabo cambios sutiles en la temperatura de la cabina, la recirculación del aire y otras funciones del vehículo. Puedes anular estos cambios volviendo al estado normal de estas funciones o a través de la configuración del menú.
El I-PACE está equipado con tecnología para mantener la autonomía y proteger la batería del vehículo. Con el preacondicionamiento de la cabina, por ejemplo, puedes calentar o enfriar el interior mientras el I-PACE está cargando, y la energía se extraerá del suministro externo, no de la batería.
Para maximizar la autonomía, el I-PACE usa un sistema de frenado regenerativo mejorado que recupera casi toda la energía perdida en las frenada. Una vez que levantas el pie del acelerador, el sistema proporciona un frenado regenerativo, lo que reduce la velocidad del I-PACE cómodamente mientras convierte la potencia generada para optimizar la autonomía de la batería.
Selecciona una categoría para averiguar cómo afecta a la autonomía del I‑PACE.
Los sistemas de calefacción y aire acondicionado usan energía y esto puede reducir la autonomía.
Estos sistemas se usan con más frecuencia al inicio del viaje, por lo tanto, para reducir el impacto en la autonomía, el I‑PACE puede preacondicionar el interior antes de la salida mientras el vehículo se está cargando. De este modo, el I‑PACE puede utilizar la electricidad de la red eléctrica, y no de la batería, para calentar o enfriar el interior.
La conducción en terrenos montañosos requiere más aceleración y frenado, y reduce la autonomía, mientras que las rutas más llanas son más eficientes.
Con la aplicación para smartphone Remote Pro, puedes ver la topografía de la ruta para calcular la autonomía del I‑PACE antes de salir.
Uno de los factores que más afecta a la autonomía es el conductor. La aceleración frecuente y fuerte tendrá un efecto perjudicial en el estado de carga del vehículo, mientras que conducir a un ritmo constante ayudará a preservar la autonomía del coche eléctrico. La aceleración gradual también puede reducir las frenadas bruscas, que son menos eficientes que una frenada suave.
Conducir a un ritmo constante ayudará a preservar la autonomía del coche eléctrico.
Tanto la aceleración como la frenada emplean potencia.
La aceleración y la frenada repetidas, como ocurre cuando hay tráfico denso, puede ser un factor tan importante a la hora de agotar la batería como el conductor.
Mantener una velocidad constante todo lo posible cuando haya tráfico intenso ayudará a preservar la autonomía.
Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.
La carga nocturna a través de una caja de pared doméstica1 certificada por Jaguar es la opción más sencilla y efectiva para la recarga completa del vehículo. El cargador2 AC de abordo, de 7KW y de una sola fase del I-PACE ofrece hasta 35 km de autonomía por hora. Así, cargar tu vehículo es tan sencillo como cargar tu teléfono móvil. También puedes usar un enchufe doméstico para recargar el vehículo, con 11 km de autonomía por hora.
Los cargadores DC son la mejor opción para cargar rápidamente la batería: una conexión común de 50 kW puede proporcionar hasta 270 km de autonomía por hora3. El I-PACE también es compatible con los próximos cargadores DC de 100 kW, los cuales pueden ofrecer hasta 100 km de autonomía en tan solo 15 minutos. Dependiendo del proveedor del servicio, los cargadores públicos AC pueden contar con una gama de salidas. Del mismo modo, puedes encontrar puntos de carga en lugares en los que se puede permanecer horas, o incluso toda la noche, como centros comerciales, hoteles y gimnasios.
Jaguar1 ha contratado proveedores preferentes de equipos de carga para todos los mercados en los que el I-PACE está disponible. Nuestros concesionarios y proveedores preferentes se encuentran disponibles para asesorarle sobre las mejores soluciones de carga. Contacte con su concesionario Jaguar para obtener más información.
El suministro de electricidad de 7 kW2 está disponible en la mayoría de los países.
Jaguar3 ha escogido proveedores de carga pública en todos los mercados en los que el I-PACE está disponible, para que pueda elegir entre una gran variedad de tarifas en función de la frecuencia con la que utilice los puntos de recarga disponibles. Un cargador rápido CC proporciona grandes cantidades de energía en poco tiempo. La tasa de carga puede disminuir a medida que la batería alcanza su máxima capacidad, por lo que los clientes pueden optar por una carga rápida de hasta el 80 % de su capacidad, o simplemente por la autonomía extendida obligatoria.
*WLTP (Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros), es el nuevo proceso que se ha introducido gradualmente a partir de 2017, el cual mide el combustible, el consumo de energía, la autonomía y las emisiones de los vehículos de pasajeros en Europa. Está diseñado para proporcionar cifras más cercanas a la conducción real. Las pruebas se realizan con vehículos con equipamiento opcional y con unas condiciones y un perfil de conducción más exigentes.
Cifras oficiales de ensayos de la UE a partir de los ensayos de los fabricantes en virtud a la legislación de la UE. Únicamente para fines comparativos. Las cifras reales y los datos generales de rendimiento de los vehículos eléctricos pueden variar en función de las condiciones de conducción y medioambientales. Los datos de rendimiento no son aplicables a los modelos vendidos en China.