INTERIOR

El interior del XF ofrece una sofisticación excepcional y gran amplitud.

COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos y compáralos
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
DESCARGA UN CATÁLOGO
Toda la información sobre tu vehículo en PDF
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano
DISEÑO CONTEMPORÁNEO EN CADA DETALLE

En el interior del XF encontrarás una variedad de materiales contemporáneos exquisitamente trabajados para ofrecerte una combinación única de confort y bienestar.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR

Pulsa el botón de arranque para despertar al XF. En una secuencia perfectamente coreografiada, las salidas de aire rotan hasta abrirse, el moderno selector de marchas en Satin Black se eleva suavemente, el motor ruge: todo está pensado para infundirte la sensación de expectación ante el viaje que está a punto de comenzar.

EDICIONES
NUEVO XF CHEQUERED FLAG

Enfocado al conductor. Desde el interior de piel al cuadro de instrumentos en Dark Hex Aluminium, el diseño estético del vehículo lo sumerge de pleno en la experiencia Chequered Flag.

VER GALERÍA DE IMÁGENES
DISEÑO
LOS MEJORES MATERIALES
Las pieles e inserciones de madera se seleccionan con sumo cuidado para que cada detalle del interior del XF sea un lujo para los sentidos. Ya sea con acabados en Fibra de Carbono o con inserciones de madera combinados con la magnífica selección de pieles, el ambiente es siempre perfecto a bordo del XF.
DETALLES DE DISEÑO
El XF combina un meticuloso diseño con materiales contemporáneos en una amplia propuesta de opciones de interior. La excepcional suavidad de la piel Windsor con pespunte doble puede combinarse con elegantes acabados de la consola y tejidos de calidad en una variedad de colores.
PERSONALIZACIÓN
Desde las inserciones de madera y pieles y tejidos de excepcional calidad que añaden un toque elegante y moderno, hasta el amplio abanico de tonalidades a elegir, podrás combinar los materiales y acabados como prefieras para crear un XF a tu medida. Incluso podrás añadir un texto personalizado en los estribos iluminados de las puertas.
CONFIGURA TU VEHÍCULO
ESPACIO PARA RELAJARSE
El habitáculo del XF es un ambiente repleto de calidad, opciones de personalización y espacio. Las grandes dimensiones del espacio para las piernas y los reposacabezas proporcionan una extraordinaria comodidad a los pasajeros. La iluminación ambiental1 también potencia la atmósfera a bordo del XF, mientras que las luces de lectura LED aportan una iluminación clara y personal.
Opcional para Pure. De serie para los demás.

El galardonado estilo de diseño contemporáneo de Jaguar, la avanzada dinámica de conducción y el sistema de infoentretenimiento de última generación distinguen al XF de sus competidores.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

1Opcional para Pure. De serie para los demás.