Logo jaguar mobile
  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

TECNOLOGÍAS A BORDO

Las tecnologías intuitivas del XF hacen que los viajes sean aún más seguros y gratificantes, y mejor conectados.
CO2 EMISSIONS g/km

As low as 99 on Manual
As low as 106 on Automatic

FUEL ECONOMY Combined mpg (l/100km)

From 75.0 (3.8) on Manual
From 68.9 (4.1) on Automatic

INNOVACIÓN JAGUAR

Desde una completa gama de funciones multimedia hasta sistemas de sonido de precisión y ayudas inteligentes a la conducción.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

Incontrol

Play
TOUCH PRO

TOUCH PRO

El sistema Touch Pro con pantalla táctil de 10,2" y tiempos de respuesta ultrarrápidos lleva la tecnología del XF a un nivel superior. Las características de Touch Pro incluyen control por voz con sistema de conversación fluida, 10 GB de memoria multimedia a bordo y un sistema de navegación totalmente nuevo, con mapas 2D y 3D, así como una función de navegación predictiva.

DUAL VIEW

DUAL VIEW

La característica opcional Dual View permite al conductor y su acompañante ver diferentes contenidos en la misma pantalla táctil de 10,2". Por ejemplo, el acompañante puede ver una película (escuchándola con auriculares inalámbricos de sonido envolvente) mientras el conductor visualiza el sistema de navegación.

HEAD-UP DISPLAY CON TECNOLOGÍA LÁSER

El Head-Up display con tecnología láser* del XF te permite centrarte en lo que realmente importa: conducir. Este sistema de última generación proyecta información esencial en el parabrisas. Su imagen ultra nítida, incluso con luz solar directa, muestra la velocidad, datos de navegación y avisos de control de crucero.


*Característica opcional.
Los vehículos mostrados en los contenidos en vídeo de esta página web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes con tu concesionario Jaguar.

Play

CUADRO DE INSTRUMENTOS VIRTUAL

El cuadro de instrumentos virtual del XF, con pantalla de alta definición de 12,3 pulgadas, incorpora una interfaz gráfica totalmente nueva con funciones avanzadas que hacen de la conducción una experiencia aún más gratificante. Puedes elegir entre los cuatro temas de pantalla disponibles, o la vista con mapas en 3D, según tus preferencias.

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

Play
SONIDO

SONIDO

Los fabulosos sistemas de sonido del XF hacen que la música cobre vida. El Touch Pro te ofrece una mejor experiencia de sonido al disfrutar del sistema de 380 W con 11 altavoces. Puedes elegir también el sistema opcional envolvente de 825 W, que ofrece una experiencia comparable a la de una sala de conciertos a través de sus 17 altavoces. Puedes estar seguro de que todos ellos ofrecerán a los pasajeros del XF una experiencia de sonido envolvente y llena de matices desde cualquiera de los asientos.

El galardonado estilo de diseño contemporáneo de Jaguar, la avanzada dinámica de conducción y el sistema de infoentretenimiento de última generación distinguen al XF de sus competidores. Diseña un XF a tu medida con nuestro configurador.

CONFIGURA TU VEHÍCULO SOLICITE UN CATÁLOGO