<h3>ELECTRIFICACIÓN</h3>
JAGUAR, DEPORTIVIDAD ELÉCTRICA

En Jaguar nos comprometemos a crear coches eléctricos alimentados por batería que ofrezcan experiencias de conducción emocionantes. A través de nuestro equipo de carreras de Fórmula E, estamos avanzando a pasos agigantados en el desarrollo de tecnologías de coches eléctricos y las estamos trasladando a nuestra extraordinaria gama de coches de carretera alimentados por batería, empezando por el prototipo I‑PACE.

CARRERAS PARA INNOVAR

Para trasladar el excelente rendimiento de Jaguar a nuestra próxima generación de coches de carretera, competiremos en las pistas del campeonato de Fórmula E de la FIA. Esto nos proporcionará un banco de pruebas rápido en la vida real para probar y perfeccionar nuestras tecnologías de coches eléctricos.

DESCUBRE JAGUAR RACING
DESCUBRE LAS VENTAJAS DE CONDUCIR UN I‑PACE

Go I‑PACE puede hacer un seguimiento automático de tus trayectos para ofrecerte datos y cifras como si estuvieras conduciendo el Nuevo Jaguar I‑PACE 100 % eléctrico. Puedes consultar los mapas de tus trayectos, ver la autonomía y el uso de la batería previstos, conocer la ubicación de tus puntos de carga más cercanos y obtener una estimación del ahorro de costes que podrías conseguir.

DESCARGAR PARA iOS
DESCARGAR PARA ANDROID
SÍGUENOS

Síguenos utilizando los enlaces que se encuentran a continuación para acceder de forma exclusiva al equipo, a los coches y a la acción.


FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
ÚNETE