JAGUAR CARE

Te ofrecemos 3 años de garantía y mantenimiento gratuitos sin límite de kilometraje para que solo tengas que pensar en conducir.

VELAMOS POR TU TRANQUILIDAD

Porque tu protección nos importa de verdad, el compromiso con la excelencia y la atención por el detalle que nos caracteriza no acaba cuando nuestros vehículos salen de la fábrica. Con Jaguar Care, los propietarios podrán conducir con total tranquilidad gracias a un paquete realmente competitivo con 3 años de garantía y mantenimiento desde la primera matriculación, sin límite de kilometraje y sin ningún coste adicional*.

PORQUE TU PROTECCIÓN NOS IMPORTA

Jaguar Care también incluye 3 años de asistencia en carretera en territorio europeo en caso de emergencia. Desde la inmovilización del vehículo por avería o accidente, hasta incidentes menores como el pinchazo de un neumático, Jaguar acudirá en tu ayuda siempre que nos necesites.

JAGUAR F‑TYPE

JAGUAR F‑TYPE

Potente, ágil y absolutamente diferente. Un verdadero deportivo Jaguar.
DESCUBRE EL JAGUAR F‑TYPE

*La oferta excluye todas las reparaciones o recambios necesarios como consecuencia del desgaste o daño de componentes más allá del uso del programa de mantenimiento normal del vehículo.